Blogia
TV San Juan

Despaigne, inmenso, y Granma no se da por vencido

Despaigne, inmenso, y Granma no se da por vencido

 

Granma nunca se da por vencido, afirmó Alfredo Despaigne en la emotiva madrugada de hoy en esta urbe, tras decidir el quinto juego de la semifinal oriental, con su jonrón 41 en la Serie 51 del béisbol cubano.

Minutos antes, El Inmenso, como le llama la afición local, había disparado el vuelacercas que dejó al campo al conjunto de Ciego de Ávila; mantuvo con vida a Los Alazanes, y obligó a jugar, como mínimo, seis de los siete encuentros del play off entre ambos

Con el resultado, los muchachos de la tierra de la piña tienen tres éxitos, y los de la Cuna de la Patria llegaron a dos, en la disputa por la supremacía del Este de la Isla.

Todavía jadeante, el más grande toletero cubano del momento explicó a la prensa que se preparó muy bien para los slaiders del derecho José Antonio Barroso.

Añadió que su equipo peleará fuerte para ganar los dos juegos que le faltan frente a los pupilos de Róger Machado, con lo cual Granma accedería, por vez primera, a la finalísima en una Serie Nacional de Béisbol.

"El equipo está muy bien anímicamente, y si nos lo proponemos lo logramos; todo está en que los pitchers concienticen más que esto es un play off, y que con una carrera hay que ganar", señaló el recordista de jonrones en la mayor de las Antillas.

Indalecio Alejándrez, director de Granma, también se declaró tremendamente alegre con la victoria, lograda sobre la base de la ofensiva de largo alcance.

Comentó que su equipo cometió errores en la defensa, lo cual le costó carreras y contribuyó a hacer más emotivo el final.

Dijo que el sexto juego de este play off, en el estadio José Ramón Cepero, lo abrirá por Granma el zurdo Leandro Martínez.

AIN

0 comentarios