Blogia
TV San Juan

Mejora calidad de vida de los sanjuaneros

Mejora calidad de vida de los sanjuaneros

Los primeros días del 2012 traen para los sanjuaneros momentos de regocijo con la inauguración de un moderno lavatin que facilitará las actividades hogareñas.

Ubicado en la calle Estévez  en un  local que anteriormente servia como lavandería y al cual se le realizó un mantenimiento general la instalación cuenta con 5 lavadoras, tres secadoras y una plancha todos de alta tecnologia.

Inmediatamente de abrir sus puertas fluyeron los clientes los cuales  tienen la opción de lavar hasta siete kilogramos de ropa por seis pesos y secar 14 por ocho.

Allí se realiza la operación ante el usuario y además del trabajo de los equipos se incluye el detergente necesario en cada caso.

Con su colectivo de cuatro trabajadores el lavatin está diseñado para realizar aproximadamente 60 lavados y  30 secados diarios.

También allí se incorporará una costurera y vendedora de ropa así como se realizará el arreglo de los equipos distribuidos por el programa de ahorro energético.

Estuvo presente en la inauguración Niurka Llanvía Calá primera secretaria del partido en el municipio quien exhortó al colectivo de trabajadores a cuidar los recursos entregados y mantener un excelente trato a las personas que allí acudan.

0 comentarios