Blogia
TV San Juan

Lazo y Vladimir se robaron el show en San Juan y Martínez.

Lazo y Vladimir se robaron el show en San Juan y Martínez.

Los sanjuaneros brindaron a   Pedro Luis Lazo uno de los mayores reconocimientos ocurridos en el territorio pues  el estadio Hermanos Saíz acogió a la mayor concurrencia de los últimos años.

 

Y como si esto fuera poco Vladimir Baños se presentó en tarde de gala para regalar al rascacielos pinareño su primer  juego de cero hit cero carreras.

 

Cuando Lazo entró por el jardín central acompañado de las principales autoridades locales el estadio ovacionó al lanzador de más partidos ganados en la pelota cubana.

 

Momentos antes del encuentro representantes de  organismos del territorio entregaron a Pedro Luis presentes por su destacada labor dentro y fuera del terreno.

 

Con esta victoria el equipo pinareño empató la serie particular frente a Matanzas. Mijail Rivera con un jonrón y tres empujadas fue el más destacado a la ofensiva y el líder local Yosvani Peraza con hit empujó otra de las carreras.

 

Este juego de cero hit cero carrera propinado por Vladimir a los matanceros es el 51 que se logra en series nacionales y  el sexto de lanzadores pinareños. Fue su segunda victoria frente a un revés en la actual temporada.

 

 Un jonrón aunque salido del esfuerzo y dedicación conectaron  los trabajadores del INDER que con el apoyo del gobierno pudieron devolverle al estadio hermanos saíz su belleza y funcionabilidad. Ahora mantenerlo como está debe ser el empeño del colectivo deportivo.

0 comentarios