Blogia
TV San Juan

Un talento de la pintura

Un talento de la pintura

Su nombre María Alejandra suena artístico por lo que tal vez esta sea la primera ventaja para lograr un lugar importante dentro de la cultura cubana.
Con solo siete años hace recrear todo lo que siente en el momento y sobre todas las cosas expresar de una forma virgen sus verdaderos sentimientos y emociones.
La búsqueda de la perfección a su manera es lo que la caracteriza lo mismo cuando el tema son sus animales preferidos, cosas cotidianas o la reproducción de cuadros y figuras de libros.
Para ella no hay favoritismo al utilizar lápices de colores o crayolas con todas se siente como pez en el agua y que decir de sus figuras en plastelina o barro.
Pero lo más importante según su mamá martica es cuando se acerca a ella o a su abuela y con una expresión de satisfacción en el rostro se los enseña y le pregunta ¿le gustan mis dibujos?
María Alejandra Guevara Licourt no necesita hablar, la pintura  lo hace por ella, sueña con la fama para ayudar a su familia  y ojala encuentre entre los especialistas locales quien la ayude a desarrollar ese talento natural.

 

0 comentarios