Blogia
TV San Juan

Analiza Consejo de la Administración importantes temas en San Juan y Martínez

Analiza Consejo de la Administración importantes temas en San Juan y Martínez

Escrito por Francisco Valdés Alonso

El análisis de los resultados de la implementación de los siete objetivos de trabajo para el perfeccionamiento del Poder Popular centró los debates del órgano de gobierno en San Juan y Martínez.

Numerosas intervenciones estuvieron enfocadas en las medidas que se ponen en práctica en el territorio para revertir las opiniones desfavorables sobre la labor del delegado y la gestión del Poder Popular.

Otros temas incluidos fueron la eficacia en la política de cuadros para los cargos electivos y designados y la renovación de los métodos y estilos de trabajo de estos.
Además, se incluyó en el debate el desarrollo de una estrategia de comunicación que permita el intercambio con los electores, las administraciones, instituciones y organismos de cada nivel.

También estuvieron presentes en las valoraciones los resultados económicos del municipio, el proceso inversionista, los portadores energéticos, la sustitución de importaciones y la ejecución del presupuesto.

La contratación, producción y comercialización de alimentos, cuestión que no satisface las necesidades de la población en el territorio, motivó varias intervenciones de las autoridades que dirigían la reunión exigiendo a los organismos responsables su cumplimiento pues esta es una tarea de primer orden.

El Consejo de la Administración en San Juan y Martínez estuvo presidido por Vladimir Hernández, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Osmar Quintana, vicepresidente del órgano de la Administración; y José Vidal, funcionario de la Asamblea Provincial.

0 comentarios