Blogia
TV San Juan

Listo San Juan y Martínez para elecciones del 11 de marzo

Listo San Juan y Martínez para elecciones del 11 de marzo

Texto y foto Francisco Valdés Alonso

La profesionalidad y seriedad,  caracterizó este domingo la prueba dinámica, ejercicio electoral previo a las elecciones generales que convoca a más de 33 mil sanjuaneros.

En la comisión municipal se revisó el funcionamiento de todos los equipos de informática y cómputo, transmisiones, transporte y los necesarios avituallamientos que aseguren el éxito de los comicios.

En esta ocasión las 742 autoridades electorales de los 110 colegios electorales trabajaron de manera simulada en los seis partes informativos, la realización del escrutinio, la tramitación de datos desde los colegios hasta las instancias superiores,

Durante la semana previa al ejercicio se acometieron acciones como la capacitación a las autoridades electorales y el chequeo de las condiciones en los ámbitos metodológico y organizativo a todos los niveles.

El domingo 11 de marzo cada elector dispondrá de dos boletas, una blanca para elegir a los delegados a la Asamblea Provincial y una verde para votar por los diputados a la Asamblea Nacional.

En San Juan y Martínez seis son los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y dos a la Asamblea Nacional.

0 comentarios