Blogia
TV San Juan

Inician recorrido nominados a delegados y diputados por San Juan y Martínez

Inician recorrido nominados a delegados y diputados por San Juan y Martínez

Por Francisco Valdes Alonso

Los 6 nominados como candidatos a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los 2 a diputados por este municipio, comenzaron su visita por lugares de interés de este territorio..

Durante los recorridos el pueblo conocerá a los candidatos, y estos a su vez podrán retroalimentarse de las inquietudes de los vecinos como experiencia para asumir sus nuevas misiones, también esclarecerán dudas sobre el proceso electoral cubano.

El primer centro donde se presentaron los nominados fue el preuniversitario Isabel Rubio Días que con alrededor de 600 alumnos mantiene resultados destacados a nivel provincial.

Los estudiantes mostraron su orgullo y satisfacción por compartir con quienes fueron propuestos por el pueblo para representar sus intereses en los órganos gubernamentales.

Después, los nominados compartieron con los trabajadores  de la sede del órgano de gobierno donde hubo criterios generalizados  que solo en Cuba se da que cualquier ciudadano, aún muy humilde, pueda estar en el Parlamento.

El primer recorrido por San Juan y Martínez de los candidatos a delegados a la asamblea provincial y al parlamento cubano finalizó en el policlínico Modesto Gómez Rubio que muestra resultados impresionantes al mantener por cuatro años consecutivos la mortalidad infantil en cero por cada mil niños nacidos vivos.

En el recinto médico Vladimir Ramos Hernández presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular reconoció la entrega y sacrifico de los trabajadores de los trabajadores de la salud en el territorio.

Está previsto que los candidatos visiten los consejos populares de Boca de Galafre, Campo Hermoso., Vivero,  Rio Seco , El Cafetal , Hermanos Saíz , Punta de Cartas y el de Lagunillas hasta el primero de marzo.  

0 comentarios