Blogia
TV San Juan

Constituye San Juan y Martínez Comisión Municipal de Candidatura.

Constituye San Juan y Martínez Comisión Municipal de Candidatura.

La Comisión Municipal de Candidatura, en este municipio, tomó posesión de su cargo en una ceremonia  la solemnidad que revisten los comicios generales para el país.

En el artículo 68 de la Ley Electoral cubana se establece que esas comisiones la integran genuinos representantes del pueblo, nucleados en la Central de Trabajadores, CDR, FMC, ANAP, FEU y FEEM, presidida por Lidia Ramírez Ordaz, en nombre del movimiento obrero.
La presidenta leyó el juramento y fue secundado por los  demás integrantes que al firmar el documento  se comprometieron a cumplir con eficiencia las tareas que a ellos  le han asignado.

 Seguidamente Luis Ruiz Peña, presidente de la Comisión    Electoral Municipal, pronunció las palabras centrales del acto y los exhortó a trabajar como mucha seriedad, responsabilidad y apego a la legalidad, como justos representantes de su pueblo.

En la ceremonia estuvieron todos  los  integrantes de la Comisión Electoral a ese nivel y participaron como invitados las principales autoridades políticas y de gobierno

0 comentarios