Blogia
TV San Juan

Toman posesión de sus cargos comisión electoral municipal.

 Como estaba previsto este día 20 se realizó en San Juan y Martínez la ceremonia de juramento  de los integrantes de la comisión electoral local en los salones del Poder Popular.

Al dar lectura al compromiso de los miembros de dicha comisión, Luis Victoriano Ruiz Peña, reiteró la responsabilidad de guardar lealtad a la Patria, así como observar y hacer observar, en el ejercicio de sus funciones la Constitución, la Ley Electoral y demás normas que rigen el proceso eleccionario.

Posterior a este momento  del 26 y hasta el 30 de junio se realizarán estas actividades  en las circunscripciones. Mientras que del 4 y hasta el 30 de septiembre tendrá lugar la nominación de candidatos a delegados a las asambleas municipales.

Con este proceso  se inicia el decimoséptimo mandato de las asambleas locales como demostración  genuina de democracia, de participación consciente, de unidad y de confianza  en la victoria y respaldo a la Revolución

Se encontraban presentes Nelson Palacios primer secretario del partido en el territorio  y Vladimir Ramos, presidente de la asamblea municipal del poder popular entre otros dirigentes.

0 comentarios