Blogia
TV San Juan

Avanza dialogo delegado- electores

Avanza  dialogo delegado- electores

Con la realización de 70 encuentros a nivel de circunscripciones se desarrolla en San Juan y Martínez el IV proceso de rendición de cuenta del delegado ante el pueblo que lo eligió.  Ultimo del decimosexto periodo de mandatos.

Hasta la fecha solo una reunión se ha suspendido  por problemas personales del delgado y se comporta la asistencia a un 77 por ciento a nivel municipal.

Los principales planteamientos están relacionados con la solicitud de teléfonos públicos, necesidad de equipos de frio en las unidades de la gastronomía y sustitución de postes eléctricos en mal estado.

También plantean los electores la reparación de viales y la situación que se presenta con el abasto de agua de forma sistemática.

Enfrentar decididamente las 112  indisciplinas sociales recogidas en  los encuentros  con su delegado los vecinos   ha conformado 34 comisiones  que no darán tregua a este flagelo de la sociedad.

Ha caracterizado esto debates la preparación de los delgados en la conducción de las asambleas  pues primero informa sobre los resultados del gobierno en el territorio, de su gestión y luego presta atención a los planteamientos, preocupaciones y propuestas-

Otro momento importante de la rendición de cuentas es cuando se reconocen a vecinos de destacada trayectoria en el cumplimiento de tareas en las circunscripciones.

Escuchar más y explicar mejor al pueblo es una garantía para consolidar nuestro proceso político

 

0 comentarios