Blogia
TV San Juan

Último homenaje a Fidel en San Juan y Martínez

Último homenaje a Fidel en San Juan y Martínez

Como estaba previsto, anoche se realizó el póstumo homenaje masivo final al líder de la Revolución cubana en la casa de la cultura Rafael Morales de San Juan y Martínez.

Exactamente a las diez de la noche el toque de atiendan todos convocó a los presentes que llenaron el recinto cultural local a guardar un minuto de silencio en sencillo homenaje a Fidel.

Las palabras donde se reconoció la vida y la obra del Comandante en Jefe estuvieron a cargo de Wilfredo Casado Díaz, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) quien enardeció a los presentes y muchas lágrimas brotaron  espontáneamente de los congregados.

Durante los dos días de tributo se recogieron más de 32 mil firmas en los 102 puntos habilitados, donde los sanjuaneros juraron cumplir con el concepto de Revolución de Fidel Castro Ruz.

Hoy en horas de la mañana en una convocatoria patriótica cientos de sanjuaneros partieron hacia el cementerio local para depositar en el panteón de los caídos en la defensa de la patria las flores recogidas en las sestas colocadas en la casa de la cultura.

 

0 comentarios