Blogia
TV San Juan

Sanjuaneros rinden homenaje a Fidel.

Sanjuaneros rinden homenaje a Fidel.

Como se estableció por la comisión organizadora  los funerales del Comandante en Jefe  hoy en toda Cuba se le rinde el primer día masivo de tributo por su pueblo.

Mañana 29 continuará el respeto al líder de la Revolución cubana que en San Juan y Martínez se desarrolla en la casa de la cultura Rafael Morales y González depositando flores ante la figura de Fidel.

También los sanjuaneros estampan su firma en distintos centros de trabajo y casas donde se han abierto libros de firmas, patentizando su compromiso de que cumplirán con las orientaciones que nos dejó en su concepto de Revolución.

A las nueve de la mañana se escucharon las notas de himno nacional en la instalación cultural local y a partir de ese momento las principales autoridades del municipio comenzaron hacer la guardia de honor y acompañados por pioneros depositaron flores en las vasijas habilitadas para la ocasión.

A partir de ese momento han desfilado y depositado flores ante la imagen de Fidel estudiantes  y  profesores de todas las enseñanzas del municipio. Preocupación que el líder le dio durante toda su vida la máxima importancia.

 

0 comentarios