Blogia
TV San Juan

Combatientes sanjuaneros junto a Fidel.

Combatientes sanjuaneros junto a Fidel.

Como todos los cubanos el pueblo sanjuanero recibió con tristeza la noticia de la muerte del líder cubano Fidel Castro Ruz. Los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en San Juan y Martínez se unen al criterio de que aunque ya no estará físicamente,  su ejemplo será la guía del quehacer de cada uno de sus integrantes.

Este redactor tuvo la posibilidad de conversar con Wilfredo Casado Díaz Presidente de la ACRC en el territorio y estas fueron sus palabras.

“Para nuestra organización no cabe dudas que fue una triste y lamentable noticia sabíamos que estaba enfermo siempre teníamos la esperanza que duraría unos años mas sobre todo cuando le veíamos y lo oíamos hablar en la televisión  y en las visitas que recientemente recibió de altos dirigentes mundiales.

Aunque nos sentimos verdaderamente dolidos  no cabe duda que vamos a seguir batallando por lo que él tanto defendió, lo que creo y fomentó . Seremos eternos seguidores de su ejemplo y eternos defensores de esta Patria, de esta Revolución y este Socialismo.

0 comentarios