Blogia
TV San Juan

Nueva oferta alimentaria para los sanjuaneros.

Nueva oferta alimentaria para los sanjuaneros.

Con la inauguración de la tienda Almendry los habitantes de San Juan y Martínez tienen la oportunidad de adquirir un variado surtido  que ofrece  la empresa municipal de la alimentación.

Ahora el pueblo tiene  a su disposición galletas dulces y saladas, sorbetos y panes  de con diferentes precios. También dulces de varios tipos incluyendo además cake y brazos gitanos.

Cuenta el centro ubicado en un área de la panadería la Moderna con la venta de botellas de rones de una amplia gama y según la dirección de la misma en los próximos días aprovechando las fiestas populares se ofrecerá además helados de paleticas y en potes.

Aunque la empresa provincial de la industria alimentaria en Pinar del Río se encarga de muchos de los productos que esta tienda ofrece, en la dulcería local se confeccionan con materia prima comprada en divisas parte de los productos que allí se ofertan.

Muy buena aceptación tiene entre los locales esta venta pues el establecimiento donde trabajan cuatro obreros esta refrigerado , tienen un televisor donde se puede disfrutar de una variada programación musical mientras se espera el turno de comprar.

0 comentarios