Blogia
TV San Juan

Sanjuaneros ya están en debate

Sanjuaneros ya están en debate

Con la celebración de las diez reuniones ejemplares, inició en el municipio pinareño de San Juan y Martínez, la rendición de cuenta del delegado a sus electores.

Este segundo proceso de la actual legislatura tiene como principal objetivo enmarcarse al VII Congreso del Partido y además festejar el 90 cumpleaños del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Los más de 40 mil vecinos del territorio, agrupados en 72 circunscripciones, están en condiciones de realizar buenas reuniones, propiciar el debate y esclarecer todas las dudas que puedan surgir.

Los encuentros se realizan también en jornadas de modificaciones en el comercio, los servicios y en la venta de productos agropecuarios que la población ha recibido con entusiasmo.

En el primer proceso, con asistencia del 76 por ciento de los pobladores, los temas más debatidos fueron los referidos al agua y a los viales, y se reconoció de muy positivo la electrificación de varios asentamientos.

A los organismos administrativos corresponde una elevada responsabilidad en la respuesta a los planteamientos por lo que su presencia desde las reuniones ejemplares se va consolidando.

0 comentarios