Blogia
TV San Juan

Reconocen a trabajadores del Partido en San Juan y Martínez.

Reconocen a trabajadores del Partido en San Juan y Martínez.

Con el incentivo de la realización de un histórico VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, en el territorio dirigentes y trabajadores recibieron diplomas por cinco, diez, quince, veinte y treinta años como trabajadores del órgano político local.

A pocas horas de haber finalizado el magno evento la presencia de los cuatro delegados a la cita partidista y la posibilidad de escuchar sus vivencias y criterios sobre los temas allí debatidos constituyó el preámbulo del encuentro que cada año reúne también  a sanjuaneros que ocuparon cargos en la organización política en otros momentos.

En esta ocasión  los participantes en el encuentro rindieron un minuto de silencio en recordación de la fundadora del partido en el municipio Esther Montes de Oca Domínguez fallecida recientemente.

Estuvieron presentes además fundadores del partido en San Juan que todavía a pesar de su edad manifiestan su apoyo irrestricto a Fidel, Raúl y la Revolución.

También fue momento de orgullo homenajear   al Comandante en Jefe por su 90 cumpleaños, además se inauguró una exposición con fotos de varias de las visitas realizadas por al máximo líder de la Revolución al territorio.

 

 

0 comentarios