Blogia
TV San Juan

Educación Superior expone resultados.

Educación Superior expone resultados.

 Tesis de maestrías, doctorado y de proyectos investigativos  aprobados por el Consejo de la Administración del Poder Popular  en San Juan y Martínez estuvieron entre los principales temas abordados en el evento de base Universidad 2016.

El cónclave  se dividió en talleres donde el jurado analizó los 35 trabajos presentados pertenecientes a las filiales del Ministerio de Educación Superior (MES), del Pedagógico, de Cultura Física y de las Ciencias Médicas.

Esta última facultad con 14 exponentes resultó la más destacada del programa de los cuales cinco resultaron relevantes, dos destacados y siete  menciones. El deporte estuvo representado por 11 trabajos seis relevantes, dos destacados y tres menciones.

El MES y la filial pedagógica acudieron con cinco cada una,  logrando la primera un relevante y la segunda dos..

 Los 14 trabajos con la máxima categoría  serán valorados en el evento provincial a efectuarse el 27  de junio de este año  en la Universidad Hermanos Saiz de Pinar del Río.

Algunos de ellos pudieran escogerse para estar  en el X Congreso Nacional de la Educación Superior  a efectuarse el próximo año.

El congreso sanjuanero  reviste importancia local pues los contenidos analizados  contribuyen al desarrollo de los proyectos locales, al impacto en la superación de los cuadros y recogen también  los procesos sustantivos de la educación superior.

0 comentarios