Blogia
TV San Juan

Constituida Asamblea Municipal del Poder Popular.

Constituida Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los 72 delegados del máximo órgano de gobierno en San Juan y Martínez reunidos en el cine Meca de esta localidad,  eligieron como estaba previsto este miércoles,   al presidente y vicepresidente para el XVI mandato.

 Tan importante responsabilidad de gobierno la asumieron  los licenciados Vladimir Ramos Hernández y Roberto Machado Lamas, ambos por primera vez en dichos cargos.

Luego del cumplimiento de los pasos metodológicos para este tipo  de reunión y la ratificación del juramento por los delegados, los electos recibieron el sello que los identifica como miembros de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

La asamblea de 72 miembros  todos presentes está compuesta por el 74 por ciento de hombres  y el 26, son  mujeres. Además 7 son jóvenes cifra superior al anterior mandato.

En momentos de importantes transformaciones económicas que asume el país corresponde a todos los integrantes de esta asamblea una dedicación y una responsabilidad absoluta de cada tarea que le corresponda.

San Juan y Martínez tiene un gran potencial en la producción tabacalera, la pesca y los recursos maderables entre otros renglones económicos de gran importancia para la nación.

0 comentarios