Blogia
TV San Juan

Sanjuaneros patentizan apoyo al pueblo venezolano

Sanjuaneros patentizan apoyo al pueblo venezolano

Frente a la sede del gobierno municipal el pueblo de San Juan y Martínez reafirmó su solidaridad con Venezuela ante las declaraciones del presidente norteamericano Barack Obama, de que el hermano país, representa una amenaza para la potencia imperialista.

Luego de las palabras de Idalmis Hernández miembro del buró municipal del partido la música con artistas profesionales de la localidad asumieron el protagonismo de la velada.

En nombre de los trabajadores del centro universitario municipal la licenciada   Maria Milians hizo suyas las palabras de Martí para asegurar: denos Venezuela en que servirle, que en Cuba tendrá millones de hijo.

Hoy,  desde horas tempranas los trabajadores tambien alzaron su voz de apoyo a la patria de Chávez en cada uno de los centros laborales.

Además, se recordó con  mucha alegría,  agosto de 2005 cuando Chavéz y Fidel pararon frente al local que sirve de sede a la asamblea municipal del poder popular en su trayectoria hasta el occidental municipio de Sandino,  donde inaugurarón los 150 casas para los damnificados por los huracanes , Isidore, Lili e Iván.

 

0 comentarios