Blogia
TV San Juan

Disfrutan sanjuaneros sus fiestas populares

Disfrutan sanjuaneros  sus fiestas populares

Con la presentación anoche en el estrado principal del grupo Mediterráneo y de Suprema Ley  se iniciaron oficialmente las fiestas populares 2014 en San Juan y Martínez.

Este viernes desde las cuatro de la tarde la música invadirá el tabacalero municipio cuando se presenten Ases del ritmo, el grupo Ireme y cierra la noche la orquesta del Niño y la verdad.

La jornada sabatina también se inicia temprano pues desde las tres de la tarde actuarán el grupo Yarey, Oban Yoco y el solista platanito. Por la noche el grupo humorístico fonoesterales y cierra  El Yonki uno de los favoritos del regueton en Cuba.

Para el domingo cuando terminan las fiestas populares en  la mañana habrá un espectáculo infantil con la compañía Sueños de Ángeles a las diez de la mañana. Ritmo 76 actuará a las cuatro de la tarde, el grupo Cristal a las nueve de la noche y por todo lo alto el cierre con la presentación de Elito Revé y el Charangón.

Más de 15 kioscos en la calle Francisco Rivera, arteria principal del municipio permiten el expendio de comestibles  y bebidas embotelladas  mientras otras tantas pipas deleitan a los locales con la  fría cerveza.

Diversas son las opciones de los cuentapropistas  con todo tipo de diversiones para los más pequeños y además apoyan otras ventas de la gastronomía..

Además en el estrado situado al final  de la calle principal hay programada un grupo de actividades musicales con mucha aceptación para aquellos que no desean deambular por la apretada zona principal.

Hoy estarán figuras profesionales del patio como Yamiris Benítez, Leandro Bustillo y Juan Carlos Hernández mientras que cierra la tanda el grupo Cristal. El sábado desde las cuatro de la trade el grupo Compinche, el Ireme a las 10 pm y Timbalaye cierra la tanda a las 11.40.

Mientras que la jornada dominical estará amenizada en la mañana por  Yamira Díaz y su grupo y por la noche el grupo Cristal.

 

 

0 comentarios