Blogia
TV San Juan

La caricia de la brisa

La caricia de la brisa “En el mar la vida es más hermosa
En el mar todo es felicidad”
Allí está nuestro mar, acariciando las arenas de la playa de Boca de Galafre, arrastrando con su lengua de siglos nuevos caracoles y muchas de nuestras pertenencias perdidas en una aventura marina durante el pasado verano.
Aun cuando el frio de este invierno nos alejó de sus orillas las seguimos añorando porque decididamente la vida de los sanjuaneros está unida a ese rincón del Caribe en el que disfrutamos de muchos de nuestros mejores momentos.
Este sábado se inauguró oficialmente el verano con actividades en muchos lugares del territorio pero sin dudas, Boca de Galafre tiene el encanto de atraer a cientos de visitantes.
En ella descansamos con nuestra familia, jugamos dominó hasta el delirio, bailamos con el ritual de una tribu hasta caer vencido sobre sus olas, no pocas veces en horas cómplices de la noche.
Para los sanjuaneros nuestra playa de Boca de Galafre es el amor, aun cuando lo encontramos en las calientes calles del poblado o en otros lugares de su geografía, el encuentro en la playa es el anillo de compromiso, los juramentos y los suspiros de los encuentros cómplices.

0 comentarios