Blogia
TV San Juan

Asociación Hermanos Saíz con nuevas propuestas para el verano

Asociación Hermanos Saíz con nuevas propuestas para el verano Promover el arte joven y socializar los resultados de los proyectos de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) figuran entre los objetivos de la VI edición del Festival Bay-Elektro que se desarrollará en la playa Bailén de Pinar del Río.
En la cita a efectuarse del 3 al 7 de julio participarán grupos de Trova y de Rock and Roll del territorio y de otras provincias como Mayabeque, La Habana y Holguín.
Los jóvenes serán el centro de las actividades, por lo que en las jornadas también se presentarán proyectos de las Artes Escénicas de Vueltabajo y la actuación especial del grupo de Teatro Callejero TECMA, expresó Dennis Pérez Acanda, presidente provincial de la AHS.
Pérez Acanda añadió que con estas presentaciones inician las actividades veraniegas de la Asociación, que a diferencia de otros años, prevé una mayor participación de sus proyectos en los municipios.
Durante la etapa estival la AHS también efectuará en el mes de agosto la Jornada 13, dedicada a la celebración del cumpleaños de Esther Montes de Oca, madre de los Hermanos Saíz y el Cumpleaños de Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana.
El municipio San Juan y Martínez se convertirá en sede de la Jornada 13, que compartimos con integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, una semana de fiesta que acerca a los miembros de la AHS a la comunidad, añadió el directivo.
En julio y agosto se mantendrán los espacios caracterizados en la sede de la AHS, los proyectos habituales en horarios nocturnos con todas las agrupaciones y manifestaciones pertenecientes a esta organización.

0 comentarios