Blogia
TV San Juan

Campismo se suma al verano

Campismo se suma al verano Como parte de las principales opciones recreativas de los pinareños, sobresalen las cinco instalaciones de Campismo en el territorio que ya ofrecen servicios, remozadas y con variadas ofertas, para la etapa estival.
Cual modalidad económica y de esparcimiento sano en contacto directo con la naturaleza, se convierten en alternativas para este verano. En la provincia cuentan con unas 142 cabañas y una capacidad de 568 campistas alojados diariamente como promedio.
Según apreciaciones brindadas a la prensa local por la Dirección Provincial de Campismo, esta opción figura como la primera en muchas agendas familiares, debido sobre todo a las comodidades habilitadas en los respectivos centros, así como la pluralidad de posibilidades para el divertimento.
Ante tal preferencia ya están agotadas las capacidades para la actual etapa estival, en muestra de la predilección pinareña por esta modalidad de entretenimiento.
Por este concepto los locales recibieron hasta finales de mayo a unos 14 294 campistas, y entre los espacios más demandados se encuentran La Cueva de los Portales, El Copey y Dos Hermanas.

0 comentarios