Blogia
TV San Juan

Disfrutan sanjuaneros de momentos culturales

Disfrutan sanjuaneros de momentos  culturales En San Juan y Martínez variadas fueron las actividades enmarcadas del 10 y hasta el 20 de octubre espacio donde en toda Cuba se rinde homenaje a la cultura cubana.

Precisamente cerró la jornada con la tercera actuación este domingo en el cine Meca de integrantes del Circo Nacional de Cuba. Momentos que sirvieron para deleitar a los pequeños. Además, el colectivo dio funciones en círculos infantiles.

La peña de la licenciada Lisandra López Fabé rindió homenaje a tan importante fecha destacando la importancia combativa, histórica y cultural que tuvo el alzamiento del 10 de octubre donde se inició la Revolución cubana y el 20 de octubre de 1868 cuando por primera vez se entonaron por primera vez las notas del himno nacional.

También los integrantes de la brigada cultural José Martí ofrecieron una gala en la principal institución cultural local, el teatro Meca. Sus integrantes brindaron al público un tiempo para disfrutar de la décima, canciones, teatro, poemas dramatizados y música campesina entre otros géneros.

Además, un grupo de alumnos pertenecientes a la décima graduación de la brigada José Martí firmaron el código de ética de la organización..

0 comentarios