Blogia
TV San Juan

Cumplen para celebrar

Cumplen para celebrar

Los trabajadores de la unidad silvícola de San Juan y Martínez saludaron este 21 de junio, día del trabajador forestal con avances en el cumplimiento de sus planes productivos.

 

El sobre cumplimiento de la entrega de madera en bolo y cerrada son puntos  a su favor a pesar de las difíciles condiciones climatológicas que complica el trabajo de sus obreros en las zonas montañosas del municipio.

 

Otros compromisos de los forestales del territorio para el presente año es el acopio de 33 toneladas de resina de pino, y 11 mil sacos de carbón.

 

También este año se proponen acopiar cerca de 4 quintales de guayabita del pinar, avanzar en el cultivo del café para autoabastecerse del grano y la producción de cultivos varios para mejorar la alimentación en sus comedores obreros.

 

La unidad silvícola de San Juan y Martínez en estos momentos está ubicada entre las de mejor trabajo en la provincia de Pinar del Río ya que está en camino de mejorar en el presente año los resultados económicos en comparación con el 2012.

0 comentarios