Blogia
TV San Juan

Cederistas sanjuaneros en congreso.

Una evidente demostración de unidad y combatividad de la familia cederista constituyó la Asamblea Piloto del proceso Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución en San Juan y Martínez.

 

Por el cumplimiento con las donaciones de sangre, la recogida de materia prima, cotización, el aporte a la MTT y la sostenida vigilancia revolucionaria se escogió para celebrar la primera asamblea demostrativa al CDR 4 de la zona 71.

Los presentes en la cita aprobaron los  objetivos planteados en la convocatoria al Congreso, como el fortalecimiento de la guardia cederista, la profundización del trabajo político e ideológico con niños y jóvenes y cumplir con las donaciones de sangre.

Los participantes aprobaron unánimemente a Eduardo Márquez Otero  como precandidato a delegado al Congreso, además de ratificarlo como presidente de la organización de base.

Se aprovechó la reunión para reconocer a un grupo de cederistas destacados en las donaciones de sangre durante el 2012.

 

Hasta el 24 de marzo cuando se efectuará el congreso cederista a nivel municipal los más de 33 mil cederistas sanjuaneros realizarán alrededor de 590 asamblea a nivel de base.

0 comentarios