Blogia
TV San Juan

Comienza jornada de homenaje a trabajadores de la salud

Comienza jornada de homenaje a trabajadores de la salud

El fusilamiento de los ocho estudiantes de medicina fue recordado En San Juan y Martínez con un acto celebrado en el parque martiano de esta localidad.

 

Allí se reunieron estudiantes de cuarto año y aspirante a esa carrera en el próximo curso escolar quienes condenaron la brutal ejecución de inocentes jóvenes cubanos.

 

Con esa conmemoración se iniciaron el territorio las actividades de homenaje a los trabajadores de la salud que finaliza mañana lunes en un matutino especial en el policlínico Modesto Gómez Rubio.

 

Otro momento de deferencia hacia médicos, enfermeras y técnicos de este importante sector fue el panel con especialistas de programa nacionales que se aplican en el territorio.

 

Con sede en el vestíbulo del cine Meca los asistentes conocieron detalles de programas como el de atención al adulto mayor, de enfermedades no transmisibles y la batalla contra el mosquito Aedes aegypti.

 

También el de atención estomatológica, genética y el materno infantil.

 

El centro universitario municipal y su filial de ciencias médicas se encargaron de la organización del panel que tanto contribuye al conocimiento de lo que se hace en San Juan y Martínez por mejorar la calidad de vida de sus moradores.

0 comentarios