Blogia
TV San Juan

Finalizan fiestas populares en San Juan y Martínez.

Finalizan fiestas populares en San Juan y Martínez.

Con la actuación  de la orquesta Anacaona y del popular  Osmani García en el estrado principal finalizan esta noche las fiestas populares en San Juan y Martínez.

 

Desde el jueves cuando se realizó el ensayo previo a las festividades de este 2011 los sanjuaneros y visitantes contaron con una variada oferta gastronómica local y la presencia siempre importante de los cuenta propistas.

 

La comisión organizadora extremó en esta ocasión  las medidas higiénicas sanitarias y la organización de las áreas  para cada uno de los kioscos superó a la de años anteriores.

 

 En las jornadas diurnas y nocturnas el pueblo abarrotó las calles y la presencia de los equipos de diversión para los niños dieron un gran colorido a la celebración.

 

Pero sin duda la monta del toro se convirtió en el lugar más concurrido y de mayor aceptación entre pequeños y mayores.

 

Las noches animadas por el grupo PMM, Wil Campa, Las Canelas y Juan Guillermo entre otras orquestas y la música grabada dieron opciones a todos los bailadores.

 

Aunque fallaron algunos detalles organizativos en la jornada inaugural del viernes el desfile de la flor del tabaco y de las comparsas locales dio un matiz diferente a lo realizado en otras ocasiones.

 

Este domingo los niños disfrutaron del carnaval infantil como colofón de las actividades previstas para cerrar la  jornada matutina. Desfile de las comparsas del sinsonte y el laurel y otras manifestaciones artísticas ocuparon la calle francisco rivera.

 

Mientras que en el estrado principal la actuación de niños y payasos también deleitó a los presentes.

 

0 comentarios