Blogia
TV San Juan

Trabajadores de ETECSA apoyan recuperación del oriente del país

Trabajadores de ETECSA apoyan recuperación del oriente del país

Tres brigadas de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA en Pinar del Río contribuyen a la recuperación de las afectaciones del huracán Sandy en las provincias de Santiago de Cuba y Holguín.

La reconstrucción de líneas, el levantamiento de transmisores y la siembra de postes son algunas de las labores que realizan los 22 comunicadores pinareños.

"Es una misión importante, no difícil porque no hay nada difícil cuando hay voluntad y estamos ayudando a provincias que tanto nos han apoyado cuando hemos tenido ciclones en Pinar", aseguró Orlando Arrendó Urra, jefe de brigada de reconstrucción y bajante.

Antes de partir Ernesto Barreto Castillo, presidente del Poder Popular en la provincia instó a las brigadas a desarrollar el trabajo con disciplina y destacó que la deuda de los vueltabajeros con la recuperación es constante, pues el territorio ha sido afectado frecuentemente por esos fenómenos meteorológicos.

Aunque las condiciones serán adversas los linieros y reparadores pinareños tienen como meta restablecer los servicios de telecomunicaciones en el menor tiempo posible.

0 comentarios