Blogia
TV San Juan

Variadas actividades del fin del verano

Variadas actividades del fin del verano

Las actividades  del cierre del verano En San Juan y Martínez  estuvieron matizadas por la presentación de variadas opciones que tuvieron su espacio en el proyecto por la senda de la historia sanjuanera.

 

Entre ellos la tertulia literaria a cargo del master Luís Pérez y la dramaturga Lisandra Baullosa  así como la presentación del dúo Fulano de Tal de la Asociación Hnos. Saíz en el vestíbulo del cine meca.

 

También los sanjuaneros disfrutaron de la peña entre poemas y canciones con el escritor Oscar Cabrera y la actuación de los cantantes locales Yamiris Benítez y Leandro Bustillo.

 

Momento especial de la peña fue la presentación del carismático platanito que con sus canciones de la década prodigiosa reafirma la vigencia de esta música.

 

El cierre de las actividades culturales en el proyecto por la senda de la historia sanjuanera estuvo a cargo del grupo Cristal y su contagiosa música cubana.

 

Mientras que en la playa Boca de Galafre la temperatura alcanzó su máximo nivel con la  actuación de Will Campa y la gran unión.

 

 

 

 

0 comentarios