Blogia
TV San Juan

Forestales sanjuaneros mantienen buenos resultados

Forestales sanjuaneros mantienen buenos resultados

Los trabajadores de la Unidad Silvícola de San Juan y Martínez cumplen hasta la fecha el plan de reforestación de este año  que abarca unas 125 hectáreas de árboles maderables y frutales.

 

Los buenos resultados logrados en la etapa de semilleros, las favorables condiciones climatológicas debido a la blandura de los suelos que garantizan las lluvias y la estabilidad de la fuerza laboral necesaria en la tarea garantizan el éxito.

 

Según Ezequiel Cabeza Director de la unidad silvícola  local en estos momentos se trabaja duro en la reforestación para culminar las plantaciones en el mes de septiembre.

 

La misma fuente informó que además se incrementan las medidas contra incendios y se velará para que no existan en ellas ganado pastando libremente pues ello atenta contra la cobertura total de las áreas.

 

 Ezequiel Cabezas, director de la unidad silvícola sanjuanera argumentó  que cada hectárea sembrada le cuesta al estado entre dos mil  y 4 mil pesos por lo que sus mermas representan cuantiosas pérdidas económicas para el país.

 

0 comentarios