Blogia
TV San Juan

Convocan a celebrar en los barrios aniversario 52 de los CDR

Convocan a celebrar en los barrios aniversario 52 de los CDR

El aniversario 52 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) será celebrado en cada barrio cubano, afirmó Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de esa organización.

En acto efectuado este jueves en la zona 72 de los CDR, del consejo Popular Barbosa, en el municipio capitalino de Playa, se dio a conocer el programa de actividades que servirá de base para el desarrollo de iniciativas en cada territorio, en saludo a la efeméride.

Miranda explicó que las jornadas serán dedicadas a fortalecer la batalla por el regreso a su patria de Los Cinco Héroes cubanos condenados en EE.UU. por defender a su nación de actos terroristas fraguados por organizaciones contrarrevolucionarias, con bases en el sur de la Florida.

También estarán dirigidas a los jóvenes, y a la familia cubana, e incluyen entrega de reconocimientos y condecoraciones a quienes se han destacado en la transmisión y formación de valores, entre otras iniciativas.

Los CDR contribuirán con el desarrollo del Censo de Población de Viviendas que se realizará del 15 al 24 de septiembre próximo, y brindarán su aporte a las elecciones a celebrarse el próximo 21 de octubre, se informó.

Durante el acto, 52 jóvenes dirigentes de base recibieron de manos de igual número de fundadores de esa organización brazaletes rojos, como símbolo de continuidad, y expresaron su compromiso con la Revolución.

AIN

0 comentarios