Blogia
TV San Juan

Garantizados los recursos para el inicio del curso escolar

Garantizados los recursos para el inicio del curso escolar

Escrito por  María Bárbara Hernández Hernández

La base material de estudio y la alimentación están garantizados para el inicio del nuevo curso escolar 2012-2013 en esta occidental provincia, el próximo 3 de septiempre.

Desde esta semana, trabajadores del sector y constructores crean las condiciones precisas en la totalidad de los centros escolares, a fin de garantizar sus funcionamientos y dar cumplimiento a los programas educacionales previstos para esta etapa lectiva.

Entre las tareas acometidas destaca la elimación de los enyerbamientos, salideros, por citar algunos, a fin de eliminar criaderos de vectores y elevar la situción higiénico- sanitaria, y como en períodos anteriores se trabajará en la preparación del personal docente, en particular, en la ensenanza primaria, como base del sistema educacional, así como para la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social aprobados en el Congreso Partidista.

Sin dudas, los retos serán vencidos y las nuevas generaciones asumirán sin contratiempos los nuevos conocimientos que posibilitarán a la sociedad cubana desarrollarse en correspondencia con sus necesidades.

0 comentarios