Blogia
TV San Juan

Pinar recibe a sus campeones

Pinar recibe a sus campeones

Escrito por Héctor Figini/ Fotos: Daniel Mitjáns

El pueblo pinareño dió la bienvenida a los atletas que participaron en la Olímpiada de Londres 2012 y colocaron a Pinar del Río como la provincia de mejor resultado en los Juegos.
Idalis Ortiz encabezó a los deportistas en el recorrido que se inició en el monumento al Capitán San Luis y concluyó en el parque Roberto Amarán, en el centro de de la capital provincial.
La caravana que recorrió el reparto Hermanos Cruz y la ciudad pinareña estuvo integrada además de Idalis, por Mijaín López, bicampeón Olímpico de los 120 Kilogramos de la lucha grecoromana; el púgil Roniel Iglesias, campeón olímpico de los 64 kilogramos; Lázaro Álvarez, bronce en los 56 Kg del boxeo, Liván López, bronce en los 66 Kg de la lucha libre y Diosmely Peña, integrante de la posta 4x400.
El acto de recibimiento en el parque Roberto Amarán lo presidió Gladys Martínez Verdecia primera secretaria del partido en Pinar del Río junto a otros dirigentes del territorio
Concluido el recibimiento los atletas recorren centros productivos y recreativos de la ciudad como la fábrica de Tabaco, el centro Supegol, el Combinado Lácteo y terminaran en la fábrica La Conchita.

0 comentarios