Blogia
TV San Juan

Sandunga, de cumpleaños propuesta recreativa

Sandunga, de cumpleaños propuesta recreativa

Escrito por  Mayra García Cardentey

Con variadas opciones culturales y una programación que le caracteriza en la palestra cultural pinareña, el centro cultural Sandunga, perteneciente a Artex, festeja su segundo año de existencia celebrado el pasado 13 de agosto.

Inaugurado en igual fecha del 2010, con la presentación especial de David Blanco, la instalación surgió en aras de promocionar al talento local y a los artistas nacionales, en un área de la ciudad, prácticamente desprovista de opciones culturales por aquel entonces.

Lo distintivo del centro es ofrecer, en ocasiones, propuestas alternativas para públicos más selectivos; muestra de ellos son las actuaciones en lo que va de estos dos años del conjunto Sexto sentido, Patricio Amaro, Leoni Torres, Adrián Berazaín y los propios David y Ernesto Blanco.

Pero Sandunga, tiene para todas las edades (y para todos los precios también) desde la presentación de proyectos audiovisuales, muy de moda por estos días, y la actuación los fines de semana del talento local, así como matinée y discotemba en la tarde y noche dominical, respectivamente; hasta espectáculos variados de populares humoristas del país o conciertos de agrupaciones de reconocido nivel como los antes mencionados.

Llega entonces la Sandunga a dos años de existencia como otra propuesta recreativa cultural en el ahora revitalizado Consejo Popular Hermanos Cruz.

 

0 comentarios