Blogia
TV San Juan

Por primera vez, Jornada 13 de agosto

Por primera vez, Jornada 13 de agosto

La jornada 13 de agosto se efectuará por primera vez en el territorio sanjuanero desde mañana hasta el lunes, en conmemoración al aniversario 55 de la caída de Luis y Sergio.

"Es una nueva etapa para el movimiento, nunca antes se había realizado un programa así por la organización que representa a la mayor parte de los artistas jóvenes de Cuba", explicó en entrevista a Guerrillero Denis Pérez Acanda, presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia.

El evento, celebrado con la aspiración de convertirse en encuentro idiosincrásico del territorio, comprende actividades que arrancan este sábado a las 10 de la mañana con la presentación del último número de La Gaveta, publicación de la organización en Vueltabajo, lectura de poesías y venta de libros.

A las dos de la tarde de ese mismo día proyectarán en la sala de video, audiovisuales sobre la vida de los hermanos Saíz; a las cuatro tomarán las calles del bulevar grupos de teatro y el proyecto Arte en mi ciudad, en tanto a las nueve de la noche será el espectáculo musical variado frente al cine Meca.

Para el 12 se ultiman detalles para presentar los libros La ruta incierta de Mariene Lufriú y Lección de amor y anatomía de Yunier Serrano, entre otras actividades. El programa concluye el lunes a las 10 de la mañana con un acto central en el que actuarán artistas de la AHS.

0 comentarios