Blogia
TV San Juan

Me siento adolorido y avergonzado, afirma Dayron Robles

Me siento adolorido y avergonzado, afirma Dayron Robles

El cubano Dayron Robles dijo hoy estar adolorido doblemente, debido al tirón sufrido en el bíceps femoral del muslo derecho y por la vergüenza de despedirse sin medallas en los Juegos Olímpicos.
  
Ahora mismo no tengo idea de que pueda tener en la pierna. Simplemente me duele, no me dejó correr, expresó a la AIN el monarca olímpico de los 110 metros con vallas de Beijing 2008, en la zona mixta del Estadio Olímpico.
  
He venido presentando problemas desde hace mucho tiempo. Este año prácticamente no he hecho nada,  porque cada vez que hago alguna intensidad, tengo dificultades, argumentó.
  
No sé que está pasando, pero estoy muy triste y disgustado. No lo puedo explicar, manifestó el bólido guantanamero.
  
Es en el bíceps femoral, pero me estaba tratando una pierna y ahora me molestó la otra, acotó Robles, quien aseguró que se recuperará y seguirá.
  
Su compatriota Orlando Ortega realizó una actuación meritoria, ya que en su debut olímpico concluyó en el sexto lugar, con 13.43 segundos.
  
La medalla de oro fue para el norteamericano Aries Merritt, con 12.92 segundos, escoltado por el también estadounidense Jason Richardson (13.04) y el jamaicano Hasnle Parchement (13.12).

 

0 comentarios