Blogia
TV San Juan

Sanjuaneros festejan el 26 de julio

Sanjuaneros festejan el 26 de julio

Los sostenidos avances en el sector de la salud en San Juan y Martínez fueron suficientes para que se les otorgara la sede del acto municipal por el 26 de julio.

 

Entre otros parámetros a destacar está el cero de mortalidad infantil que alcanza el territorio en el  primer semestre y la remodelación de instituciones como el  hospital Isidro de Armas entre y policlínico Modesto Gómez Rubio otros.

 

El momento fue propicio para reconocer a   organismos que resultaron destacados en la emulación por el 26 de julio a nivel provincial.

 

Ellos fueron la unidad básica de alimentos, Pesca Jesús Menéndez y las Empresas Tabacalera Hnos y  la forestal así como la  dirección de deportes.

 

La primera secretaria del partido en el municipio Niurka Llanvia Cala entregó al doctor  Luis Enrique Rodríguez Concha  el diploma acreditativo de ganador de la sede por el aniversario 59 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 

La máxima dirigente partidista en el territorio  llamó a todos los sanjuaneros a cumplir los acuerdos del sexto congreso del partido como  homenaje a aquellos jóvenes que un 26 de julio de 1953 no vacilaron en enfrentar con las armas al ejercito batistiano.

0 comentarios