Blogia
TV San Juan

Delegados del poder popular valoran resultados

Delegados del poder popular valoran resultados

La asamblea municipal del poder popular en San Juan y Martínez valoró en su décimo cuarto mandato    el informe del consejo popular de vivero y la ejecución del presupuesto de gasto e ingresos con cierre de mayo 30.

 

Además los delegados recibieron una información resumida del IV Proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.   

 

La comisión que evaluó el informe del consejo popular de vivero  consideró que hay problemas con la asistencia de los delegados a las reuniones y la exigencia a las administraciones de su radio de acción.

 

En cuanto a las recomendaciones de la comisión económica se propuso  que el consejo de la administración adopte las medidas adecuadas para enmarcar al territorio en el plan energético.

 

También, realice nuevas acciones de capacitación a entidades presupuestadas con el fin de lograr una mejor planificación del presupuesto para el año próximo.

 

Un momento emocionante resultó la entrega del escudo de San Juan y Martínez, máxima distinción que entrega la asamblea municipal del poder popular   al doctor Sergio Piloña Ruiz, un destacado pediatra de varias generaciones de sanjuaneros.

0 comentarios