Blogia
TV San Juan

Pinareño Lázaro Álvarez confía en sus puños

Pinareño Lázaro Álvarez confía en sus puños

Con un sol similar al del verano del Caribe, en la urbe británica, el boxeador pinareño Lázaro Álvarez mostró impaciencia por combatir y confianza en sus puños para coronarse en los XXX Juegos Olímpicos.

Estoy bien preparado, al igual que el resto de mis compañeros, porque viajamos al Reino Unido con el objetivo de superar la actuación de Beijing 2008, afirmó el monarca universal de 56 kilogramos en Bakú 2011.

Vamos a demostrar una vez más que el boxeo sigue siendo el "buque insignia" del deporte cubano, aseguró Álvarez.

Este torneo será muy duro y contará con los mejores peleadores de cada división, por lo cual tendrá un alto nivel, precisó.

En la Villa tenemos todas las condiciones creadas y no tengo dificultades con mi peso, subrayó el también rey panamericano de Guadalajara 2011.

Además, mencionó otras facilidades de la instalación, como acceso a Internet y la posibilidad de hacer llamadas a sus familiares, sin costo personal alguno.

Tengan confianza en que saldaré la deuda, porque llegué aquí para escalar a lo más alto del podio de premiaciones, apuntó el espigado pinareño.

La delegación cubana a estos Juegos, integrada por 110 deportistas en 14 disciplinas, tiene el propósito de superar su presentación de hace cuatro años.

AIN

0 comentarios