Blogia
TV San Juan

Analizan avances del Proyecto Palma

Analizan avances del Proyecto Palma

Escrito por Juan González Cabanas   

El grupo municipal para dirigir el Proyecto de Apoyo Local a la Modernización del Sector Agropecuario (Palma) analizó diversos aspectos que contribuirán a un mejor desempeño encaminado a potenciar la agricultura.

Omar Machín Lemus, vicepresidente del Gobierno en el municipio de Minas de Matahambre, informó de los avances evidenciados en este ámbito, entre ellos la remotorización de tractores y camiones, la existencia de tanques para garantizar la conservación de la leche de vaca, así como la entrega de instrumentos de trabajos para agilizar la labor del campesinado.

Machín Lemus agregó que la distribución de motobombas, el arribo a Minas de tecnología para la creación de una minindustria procesadora de frutas, también forman parte de los útiles prácticos que son ya una realidad.

Los especialistas que integran el grupo trazaron múltiples tareas dirigidas a perfeccionar su accionar: la microlocalización de unidades productivas para ubicar motores de regadíos, la constancia de la licencia ambiental en cada cooperativa y la distribución de sistemas de microordeños, fueron algunos de los aspectos claves debatidos para asumir una estrategia más efectiva.

0 comentarios