Blogia
TV San Juan

Regraban neumáticos para prolongar vida útil

Regraban neumáticos para prolongar vida útil

Escrito por  Belkys Pérez Cruz

Una surtida gama de servicios en moneda nacional brinda la Unidad vulcanizadora de la goma de Pinar del Río, perteneciente a la dirección provincial de transporte de este territorio.

Las ofertas incluyen el sector estatal y particular. En algunos casos, contribuyen a la sustitución de importaciones al alargar la vida útil de los neumáticos.

La necesidad de importantes servicios para mantener la vitalidad del transporte hizo a la unidad adoptar nuevas estrategias y asumen el regrabado de neumáticos, un procedimiento que restablece la profundidad del dibujo en la banda de rodamiento, alarga la vida y prolonga el recape de los cauchos.

Los precios oscilan entre 25 y 52 pesos en moneda nacional, en dependencia del tipo de goma. La unidad ubicada en la capital pinareña fabrica además otros accesorios de goma para autos, fundamentalmente calzos de motor, bujes e intermedios para camiones de distintas marcas. En este taller, también se da respuesta a la solicitud personal de algunos clientes para autos más modernos.

Aquí además comercializan artículos de plomería para el hogar que se venden en la propia instalación o en la red de mercados industriales. Servicios de alta demanda oferta esta unidad vueltabajera que contribuye a revitalizar un sector de amplia demanda como el transporte.

0 comentarios