Blogia
TV San Juan

Sobresale Cuba en la región por recepción de turistas

Sobresale Cuba en la región por recepción de turistas

Cuba ocupa la tercera posición del Caribe en la recepción de turistas, luego de República Dominicana y Puerto Rico, resaltó en la provincia de Ciego de Ávila, Carlos Vogeler director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo.

Durante su visita a Jardines el Rey en el postour de la 32 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2012, el directivo resaltó a Prensa Latina que actualmente la Isla muestra avances en materia de turismo y se evidencia en los incrementos anuales de visitantes, reporta Prensa Latina.

Desde el mismo modo que el turismo cubano ha evolucionado, también lo hacen las ferias, por eso la iniciativa de llevarla este año a un lugar tan atractivo como Cayo Santa María, señaló el directivo.

Agregó que la visita a Jardines del Rey permitó que muchas personas de otros países conocieran las bellezas naturales que encierran los cayos Coco Guillermo, porque es un producto muy valioso y poco conocido a nivel internacional.

Turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, responsables de líneas aéreas y de otras esferas en el mundo recorrieron las diferentes instalaciones de la cayería norte de la central provincia de Ciego de Avila.

Allí pudieron apreciar las bondades de la flora y la fauna terrestre y marina y disfrutaron de las bellezas naturales que encierra Playa Pilar, uno de los balnearios más fascinantes de la Isla, donde están las dunas más altas y mejor conservadas de la región.

Tomado de: www.cubasi.cu

0 comentarios