Blogia
TV San Juan

Fieles al legado de su líder

Fieles al legado de su líder

Escrito por Yuleidy Ramos Martín   

El mes de mayo es para el campesinado cubano un periodo de grandes celebraciones, máxime si se tiene en cuenta la importancia de las acciones acaecidas vinculadas con las luchas y conquistas de este sector en el país.

Es precisamente el 17, día en que recordamos el vil asesinato del campesino Niceto Pérez en 1946, la firma de la Primera Reforma Agraria, por Fidel Castro en 1959 y la creación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, en 1961.

Todas estas fechas se entrelazan y hacen de ese día, motivo de empeños y metas que garantizan perfeccionar la labor de estos hombres y mujeres del campo, que dan día a día lo mejor de sí a favor de la producción agroalimentaria.

En Sandino como en todo el país la masa agraria se prepara y se afana por lograr niveles productivos superiores. Grandes son las motivaciones si se tiene en cuenta que este sector también está inmerso en perfeccionar su gestión.

Hoy nada detiene los campesinos sandinenses, por ello próximos a celebrar su día, continúan fieles al legado de su líder.

0 comentarios