Blogia
TV San Juan

Nuevos graduados

Nuevos graduados

208 estudiantes del preuniversitario Isabel Rubio Díaz local  participaron en la segunda graduación de este centro comprometido en representar dignamente en cualquier lugar que se encuentren la formación integral recibida en esta institución educacional.

La actividad desarrollada en el cine meca contó en la parte cultural con presentaciones de alumnos en bonita coreografía musical y de un afinado coro. También la actuación de instructores de arte animó la velada.

Fueron reconocidos alumnos que decidieron optar por especialidades del ministerio del interior y homenajeados a los alumnos más integrales. Como el estudiante de mejores resultados fue seleccionado Carlos Rafael Pérez Sánchez.

 También hubo mensajes de reconocimientos a todos los profesores que desde el 2009 forman parte del claustro y que tanta preocupación mostraron   en su formación académica  y humana.

En los próximos días 126 de esos alumnos continúan su preparación para enfrentar la primera convocatoria a exámenes de ingreso  a la educación superior.

0 comentarios