Blogia
TV San Juan

Medios de prensa voz e imagen del 1ro de Mayo

Medios de prensa voz e imagen del 1ro de Mayo


Escrito por Alaín Alonso Graverán

 

En la plaza Ernesto Che Guervara, frente al semanario provincial Guerrillero de la capital vueltabajera, se dieron cita reporteros de los medios de prensa y representantes de la Central de Trabajadores de Cuba en Pinar del Río.

Los medios de comunicación masiva de la provincia fueron declarados Voz e Imagen del Día Internacional de los Trabajadores como parte de la jornada de actividades que tiene lugar en el territorio, previo a la celebración del Primero de Mayo.

El Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) otorgó la alta responsabilidad a las emisoras radiales Guamá, Reloj y Rebelde, al periódico Guerrillero, a Tele Pinar y a la corresponsalía del periódico Trabajadores.

Raúl Pita Hidalgo, secretario de la CTC en la provincia se refirió a la importancia de los medios de comunicación en la batalla por reflejar las conquistas de los trabajadores enfrascados en el perfeccionamiento del modelo económico cubano.

La prensa, como cada año, asume el compromiso de promover y divulgar la obra sindical y productiva de los trabajadores vueltabajeros.

0 comentarios