Blogia
TV San Juan

Sin milagros

Sin milagros Por su destacada trayectoria en el cumplimiento de sus deberes como militante de la unión de jóvenes comunistas la Ingeniera Milagros García Rubido recibió la medalla Abel Santamaría Cuadrado que otorga el consejo de estado.

Milagros recibió en su centro de trabajo la estación experimental del tabaco de San Juan y Martínez tan importante condecoración entregada por Julio García Luke funcionario del Comité Nacional de la UJC.

“Recibir esta condecoración que lleva el nombre de uno de los más valerosos jóvenes revolucionarios cubanos que atacó el cuartel Moncada y símbolo de la rebeldía e inteligencia de la generación del centenario es un compromiso ineludible con la Revolución, con Fidel, con Raúl y desde mi comité de base lograr el cumplimiento de los lineamientos del sexto congreso del partido.
Hoy debemos conseguir que nuestros jóvenes cultiven el valor del patriotismo, la responsabilidad, o la laboriosidad. La clave es conducirlo a participar, que palpe la utilidad y conozca la virtud practicándola”.

Esta joven es militante de la organización juvenil desde 1998 y en el 2006 asume la dirección del comité de base.

Comenzó su labor en este centro vanguardia nacional por más de 20 años consecutivos en el 2003 y ya hoy tiene la categoría de investigador agregado.

Milagros García Rubido fue delegada al IX Congreso de la UJC y es ejemplo de cómo deben ser los jóvenes que necesita la Revolución para sostener su avance victorioso.

0 comentarios