Blogia
TV San Juan

Corresponsales de la radio pinareña se reunieron en Guane

Corresponsales de la radio pinareña se reunieron en Guane

Escrito por Alina Cabrera Domínguez

Con el objetivo de pasar revista al trabajo de la radiodifusión durante el 2011 y anlizar las proyecciones para el 2012, en momentos en que el país demanda de los medios de prensa un periodismo que no encubra verdades, e incida en los problemas más sensibles para la sociedad, se efectuó en el poblado de Guane, el XIII evento provincial de corresponsales y colaboradores voluntarios de la Radio en Pinar del Río.

Calidad de los reportes, intensidad informativa, la especialización por programas y la inmediatez de la noticia estuvieron entre los temas más debatidos por los asistentes al suceso, único de su tipo en el país.

El evento demostró las potencialidades que tiene la radiodifusión en Pinar del Río y la madurez alcanzada por sus periodistas, corresponsales y colaboradores en la misión de informar acerca del quehacer de esta provincia. 

Los delegados recorrieron lugares de interés en el territorio desde donde desarrollaron trabajos periodísticos para diversos espacios de la radiodifusión pinareña.

En las conclusiones se dieron a conocer los premios del Concurso Provincial "Ubaldo Paz Camejo", se reconocieron a los mejores del medio radial pinareño durante el 2011, y se resaltó el trabajo de las corresponsalías de San Juan, San Luis, Guane y Viñales.

 

0 comentarios