Blogia
TV San Juan

Desarrollan jornada científica profesoral

Desarrollan jornada científica profesoral

Profesionales de la salud en San Juan y Martínez realizan desde las nueve de la mañana la XVII Jornada Profesoral y de Profesionales de este sector.

En este evento se aborda la integración asistencial- docente-investigativo, favorecida ahora poir la universalización de la enseñanza y se convierte en estímulo para los profesores en investigaciones que tributen a la excelencia relqacionadas con los porgrmas y estrategias del sistema nacional de salud.

Esto sion duda permitirá mejorar los servicios de forma que, cada día más , se eleve la calidad de vida de la población.

La jornada se inició con una presentación especial del doctor  Carlos Correa con al conferencia : Cibercultura y aprendisaje combinado, un enfoque actual.

Como parte del jurado se encuentra en el cónclave el Doctor profesor consultante de la Universidad de Ciencias Médicas pinareñas Garcia Portela.

Los alrededor de 30 participantes en la jornada científica están divididas en dos comisiones y en cadauna de ellas se seleccionará un premio relevante, uno destcado y tantas menciones como los tribunales dispongan.

0 comentarios