Blogia
TV San Juan

Rinden homenaje a periodistas sanjuaneros

Rinden homenaje a periodistas sanjuaneros

Las principales autoridades del partido reconocieron en un sencillo encuentro la labor que realizan en San Juan y Martínez los integrantes de los medios de prensa locales.

También se unieron al homenaje  los trabajadores del centro universitario local quienes  entregaron  presentes a Madelaine Álvarez y Raúl Alonso profesionales de la radio y a Yosnovi Frias, Amaury Álvarez y Francisco Valdés de la televisión .

Tanto la radio como la televisión sanjuanera se destacan en la provincia por ubicarse entre los primeros por sus resultados de trabajo.

En el intercambio se recordó el día de la prensa cubana este 14 de marzo fecha en que José Martí fundó el periódico Patria  como instrumento político  de singular eficacia en la profundización de los anhelos de libertad de todos los cubanos.

Se valoró en muchas de las intervenciones de los presentes la vigencia que hoy a 120 años de creado tienen los postulados de ese instrumento de combate que fue el periódico Patria.

La herencia de ese heraldo constituye para los periodistas sanjuaneros un reto y un compromiso para defender las conquistas de la Revolución.

0 comentarios